Rayados: Revelan el tiempo que estaría fuera de actividad Rodolfo Pizarro
Ligas

Rayados: Revelan el tiempo que estaría fuera de actividad Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro estaría cerca de un mes fuera de las canchas con Rayados

Por: Brian Reyes Morán

Rodolfo Pizarro causó baja de la Selección Mexicana por una molestia que sufrió en el Clásico Regio, su lugar lo ocupó Roberto Alvarado, sin embargo, esta noticia generó incertidumbre en el entorno de Rayados.

Hasta el momento no se ha dado un reporte oficial de lo que tiene Pizarro, pero de acuerdo con información de Multimedios, el jugador tendría un desgarro en la rodilla derecha, por lo que estaría fuera de las canchas alrededor de cuatro semanas.

Leer también: La Liga: Javier Aguirre estaría a nada de firmar con equipo español

Pizarro atravesaba su mejor momento desde que regresó a la Liga MX, siendo clave en la recuperación del Monterrey con la llegada de Víctor Manuel Vucetich. El ex jugador de Inter Miami se perderá importantes partidos.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se pone 'juguetona' y presume sus encantos en atrevido body (Foto)

En caso de que el tiempo de recuperación sea el que se ha informado, Pizarro no podrá disputar los juegos ante Chivas, el juego pendiente contra Toluca, y el partido de Santos Laguna, por lo que regresaría ante Pumas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios