Pizarro enciende alarmas rayados seleccion mexicana
Ligas

Rayados: Rodolfo Pizarro sería baja del Tri para el amistoso vs Guatemala

Pizarro salió lesionado en el partido de la Jornada 15 ante Atlas y causaría baja de la convocatoria de la Selección Mexicana

Por: Sergio Castellanos

Se encendieron las alarmas en los Rayados del Monterrey esta Jornada 15 del Clausura 2022, pues Rodolfo Pizarro tuvo que abandonar el partido ante los Rojinegros del Atlas por una molestia muscular, la cual lo estaría dejando fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana.

Pizarro únicamente jugó la primera mitad del partido en el Estadio BBVA, pues para la segunda parte fue Jesús Gallardo quien tomó su lugar en el once de la Pandilla, al no poder continuar por molestias en la pierna.

Leer también: Rayados: Rogelio Funes Mori lanza mensaje tras ser operado con éxito

Según información de David Medrano, esta recaída del mediocampista del Monterrey lo terminaría dejando fuera de la convocatoria que presentará Gerardo “el Tata” Martino para el partido amistoso de México ante la Selección de Guatemala.

“Pizarro se volvió a lesionar, será baja en la Selección para el juego vs Guatemala.”, escribió el periodista de Azteca Deportes.

Al ser un partido fuera de Fecha FIFA, el Tri únicamente podrá contar con futbolistas de la Liga MX y la MLS que reciban el permiso de sus respectivos equipos, pues hay que recordar que se juega el cierre de la fase regular del Clausura 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios