Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de Monterrey durante el juego de reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Bancomer BBVA el 07 Mayol de 2022 en Monterrey, México.
Ligas

Rayados: Vucetich toma con humor la sanción de la Comisión de Arbitraje

El entrenador mexicano, Víctor Manuel Vicetich, reaccionó al castigo que recibió por sus comentarios sobre el arbitraje en el partido Santos vs Rayados.

Por: Leonardo García

El entrenador Víctor Manuel Vucetich y su auxiliar Aldo de Nigris han sido sancionados por parte de la Comisión de Arbitraje de la Liga MX, por sus comentarios sobre el arbitraje durante la rueda de prensa y en las redes sociales, respectivamente.

Durante la entrevista en el programa 'Fox Sports Radio', el estratega de los Rayados de Monterrey reaccionó tras conocer que recibió una sanción económica por sus acciones en contra del árbitro del juego ante Santos Laguna en la jornada 1.

Leer también: Liga MX: Mauro Manotas agradece el apoyo tras su amargo debut con Atlas

"Creo que no dije nada fuera de lo normal. Creo que hablé y fui muy contundente al decir lo evidente, que fue el penal, es evidente", expresó con humor.

"¿Cómo se puede sancionar cuando es algo evidente?, por decir la verdad, te van a estar sancionando. por eso estamos mal, creo que no hay esa libertad y tenemos que tener mucho cuidado", añadió.

Leer también: Arturo Vidal llega a Rio de Janeiro para firmar con el Flamengo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios