Rayados de Monterrey: Aké Loba y su gran 'temor' para enfrentar al Club América
Ligas

Rayados de Monterrey: Aké Loba y su gran 'temor' para enfrentar al Club América

La Pandilla recibe en el BBVA a las Águilas en la jornada del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José García

Los Rayados de Monterrey se miden este sábado al conjunto de las Águilas del América en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio BBVA, luego de debutar con victoria ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco. 

Previo al compromiso, el delantero marfileño Aké Loba, dio sus impresiones sobre enfrentar al cuadro dirigido por Santiago Solari, revelando cuál es la virtud del club de Coapa que más preocupa en estos momentos a los dirigidos por Javier Aguirre.

Lee también: La Mala Rodríguez enseña de más en una picante foto en mini vestido

Durante una entrevista ofrecida para Marca Claro, Loba puntualizó que el América cuenta con delanteros que aguantan bien la pelota y que tienen mucho gol de cara a portería (Henry Martín, Federico Viñas).

“América tiene muchos delanteros que saben guardar la pelota. Es lo que estamos haciendo de trabajo en la defensiva, estamos trabajando lo que nos falta y creo que es complicado el atacante del América y por eso hay que estar unidos”, explicó.

Además, resaltó la importancia de tener a un entrenador en el banquillo como Javier Aguirre, ya que motiva a los jugadores a crecer porque los enfoca mucho en sus habilidades y sus buenas virtudes. 

“El profe Aguirre te habla mucho de tus debilidades y te ayuda a crecer", concluyó previo al compromiso de este fin de semana. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido