FUNES MORI MOHAMED
Ligas

Rayados de Monterrey: Rogelio Funes Mori y Antonio Mohamed, señalados en investigación por lavado de dinero

El delantero de la Selección Mexicana, además del ex DT del Club América, Antonio Mohamed, son señalados por delitos de lavado de dinero

Por: Enrique Pacheco

El jugador de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, además del ex DT de La Pandilla, Antonio ‘El Turco’ Mohamed, han sido señalados en la investigación por lavado de dinero en el caso del agente de futbolistas Uriel Pérez, mismo que destapó varias irregularidades en el traspaso de jugadores del mercado argentino al futbol mexicano hace un par de semanas.

El ex DT de  Xolos de Tijuana y el Club América, junto con el delantero de la Selección Mexicana, aparecen en una serie de documentos presentados contra el representante Uriel Pérez, mismo que es investigado por autoridades argentinas por los delitos de evasión fiscal y lavado de dinero.

Leer también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, se destapa y presume sus encantos en ardiente foto

Fue el periodista Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, quien a través de su columna para el diario Récord, dio a conocer que los nombres de Funes Mori y Mohamed aparecen en los documentos presentados.

De momento ningún jugador o técnico ha sido acusado directamente por algún delito y solo son parte de la información presentada en contra del agente Uriel Pérez.

La fuente apunta que durante su primer etapa como DT de Monterrey, Mohamed recibió un pago de más de 6 millones de pesos realizado por la empresa Braveza, la cual es considerada falsa por el SAT. 

“La carpeta califica como altamente sospechosos los depósitos realizados por la empresa Braveza -fiscalmente considerada ‘fantasma’, por el SAT mexicano- y especialmente se refieren a dos realizados a Antonio Mohamed. Por 6,739,735 millones de pesos, y la segunda a Rogelio Funes Mori por 1,005,000 millones de pesos. En ambas, la fiscalía presenta como evidencia las facturas”, se puede leer en la columna de Suárez.

En la fecha citada, el Turco era DT de Rayados y su agente era Uriel Pérez. 

En el caso de Mori, el delantero está siendo investigado por ingresos no reportados, los cuales ascienden a 1 millón de dólares aproximadamente.

Leer también: La renuncia de Christian Martinoli que pudo acabar con su carrera en TV Azteca

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO