Rayados le pone precio a Alfonso González, objetivo del Mallorca
Ligas

Rayados le pone precio a Alfonso González, objetivo del Mallorca

Javier Aguirre y Mallorca, ya saben cuánto deberán pagar por Alfonso González, jugador de Rayados

Por: Brian Reyes Morán

Desde hace unos días, medios españoles señalaron que uno de los principales objetivos de Javier Aguirre en el mercado de fichajes es comprar a Alfonso González, jugador de Rayados de Monterrey.

El problema es que, de acuerdo con TUDN, el ‘Ponchito’ tiene contrato con Rayados hasta el 2023, algo de lo cual no tenían conocimiento, ya que pensaban que su contrato expiraba en diciembre del presente año, teniendo más posibilidades de ficharlo.

Leer también: Club América: Óscar Jiménez es detenido junto a su esposa

La directiva de Rayados sabe que el Mallorca quiere el mediocampista, pero no lo dejarán salir por menos de cinco millones de dólares, cifra que podría ser exagerada para el cuadro español.

Leer también: Chivas: Alan Mozo será presentado este martes como su refuerzo

Será en los próximos días que el Mallorca tenga que decidir si realiza una oferta formal por el Campeón del Mundo Sub-17 o va por otro de los jugadores que tiene en la lista de opciones el técnico mexicano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios