Rayados se quedaría con un porcentaje de la carta de Aké Loba
Ligas

Rayados se quedaría con un porcentaje de la carta de Aké Loba

Rayados busca 'copiar' al Club América y quedarse con porcentaje de la carta de Aké Loba

Por: Brian Reyes Morán

Todo parece indicar que el atacante marfileño, Aké Loba, tiene los días contados en ‘El Barrial’, ya que, no entra en planes de Javier Aguirre, por lo cual buscan acomodarlo, especialmente, en la MLS, con el Nashville SC.

El equipo de Estados Unidos tiene las negociaciones adelantadas y solo serían detalles lo que separarían al ex futbolista de Gallos de una de las franquicias más recientes del futbol estadounidense. Los reportes señalan que Rayados aceptaría 6 millones de dólares; sin embargo, tendrían un ‘As’ bajo la manga.

Leer también: Chivas: José Juan Macías ficharía con el filial del Getafe en España

De acuerdo con la columna de ‘SanCadilla’. la directiva de Monterrey busca hacer lo mismo que el América hizo con Guido Rodríguez, quedarse con un porcentaje de la carta del jugador para recuperar algo de lo invertido en una futura venta.

Leer también: Cruz Azul: ¿Indirecta a Orbelín Pineda? Álvaro Dávila asegura que 'se pasan de la raya' en renovaciones

Rayados pagó nueve millones de dólares a Gallos por el traspaso de Aké Loba, cantidad que difícilmente recuperarán en el actual mercado, por lo que piensan a futuro y tienen la esperanza de que regrese al nivel que mostró alguna vez y pueda ser vendido.