Rayados vs Puebla: Vincent Janssen será titular para el partido del Repechaje de la Liga MX
Ligas

Rayados vs Puebla: Vincent Janssen será titular para el partido del Repechaje de la Liga MX

El delantero holandés adelantó a Áviles Hurtado quien iniciará desde el banquillo en el duelo ante La Franja

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por José Manuel ElGueta de Multimedios Deportes, el delantero holandés Vincent Janssen será titular con los Rayados de Monterrey para el partido del repechaje del Apertura 2020 de la Liga MX ante el Puebla.

Según se detalla en la información, Antonio Mohamed ya tiene definido su once titular para el encuentro y la única duda era ver quién acompañaría en el ataque a Funes Mori entre Janssen y Avilés Hurtado, en donde al parecer el elegido es el ariete holandés.

Lee también: Chivas: Norma Palafox alborota a sus fans con candente baile en Tik Tok

Finalmente sería Vincent Janssen el que inicie mañana ante Puebla, haciendo dupla con Funes Mori. Lo demás quedaría tal y como lo mencioné ayer! El Toro que apareció en la liguilla pasada comienza en esta ocasión! ¿Qué les parece?”, publicó en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que el propio ElGueta publicó en sus redes sociales la posible alineación que sacará el ‘Turco’ Mohamed para jugar contra el Puebla, pero que la única duda estaba en quién sería el acompañante del argentino Funes Mori. 

Según lo publicado, Rayados saldrá con Hugo González, Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Jesús Gallardo, Kranevitter, Charly Rodríguez, Ponchito González y Rogelio Funes Mori.

Entre ellos, hay que agregar a Vincent Janssen entre el arsenal ofensivo, ya que Mohamed no quiere ninguna sorpresa y buscarán vencer con autoridad a un Puebla con menos talento y que llega con importantes bajas para el duelo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar