Ligas

Rayados y Atlas empatan sin goles y dejan la llave abierta para el juego de vuelta (Resumen, Video, Goles)

Los Rayados del Monterrey no aprovecharon la localía en el juego de ida y terminaron empatando 0-0 ante los Rojinegros del Atlas en la ronda de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Por Agencia Reforma

- 24 de Noviembre de 2021 - 22:36 hs

Los Rayados de Monterrey no pudieron aprovechar la localía ante la desaparición del gol de visitante e igualó por marcador de 0-0 ante los Rojinegros del Atlas, en la acción del juego de ida de los Cuartos de Final, en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Javier Aguirre no explotó a la ofensiva como ante el Cruz Azul en la Reclasificación y volvió a exhibir su falta de gol, como ocurrió en la fase regular, en la que apenas marcaron 19 goles en 17 partidos.

Lee también: Liga MX: Javier Alarcón despedaza a Santiago Solari por el conservador juego del América vs Pumas

Tras golear a La Máquina por 4-1 apenas el domingo pasado, los albiazules se toparon con la mejor defensa del torneo, la del Atlas que los limitó a un sólo disparo a gol en todo el partido. De hecho, el único tiro a la portería de Camilo Vargas lo hizo Vincent Janssen hasta el 72', sólo dos minutos después de haber ingresado.

Eso explica en buena manera lo que fue el Monterrey. Al Monterrey le costó tener el balón, lo dividió con frecuencia y eso complicó la construcción de ataques. De los pocos que logró poner el esférico en el piso fue Carlos Rodríguez, pero un buen pase a profundidad fue bien leído por Vargas.

El Atlas llevó el peso del juego durante los primeros 45 minutos. Tuvo mejor control el balón y creó la mejor ocasión de gol, la que se perdió Julio Furch en un mano a mano del que salió victorioso el arquero albiazul Esteban Andrada.

Lee también: Real Madrid: Carlo Ancelotti habló sobre la situación legal de Benzema

Durante la segunda mitad, los Rayados lograron emparejar el trámite del encuentro y llegaron a encontrar el gol, pero la anotación de Rogelio Funes Mori fue anulada por fuera de lugar. Si bien tuvieron mayor posesión de balón, los Rojinegros preocuparon más a Andrada, que terminó con tres atajadas.

Tras la igualada, el Monterrey se jugará el pase como visitante, condición en la que sólo ganó uno de los nueve partidos que disputó, aunque el Atlas perdió tres de los nueve juegos que tuvo en casa.

Una vez eliminado el gol como visitante como criterio de desempate, el nuevo reglamento obliga a los Rayados a ganar para avanzar, porque en caso de igualar de nuevo, el Atlas, sublíder de la fase regular, pasaría por su mejor posición.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

ADEMÁS

PSG: Pochettino justifica la derrota frente al Manchester City en Champions "Lo importante era clasificarse"

ADEMÁS

Liga de Expansión MX: Definidos los cruces de los Cuartos de Final en el Apertura 2021

Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas