San Luis: Leonardo Coelho ve un equipo fuerte para visitar en el repechaje a Santos
Ligas

San Luis: Leonardo Coelho ve un equipo fuerte para visitar en el repechaje a Santos

El defensor sudamericano sabe que no existe mañana por lo que van con todo en busca de la victoria

Por: Christian Soto

El futbolista brasileño Leonardo Coelho del Atlético de San Luis dentro de la Liga MX, aseguró que ve a un equipo muy fuerte y con esperanzas, previo a su duelo frente al Santos Laguna en el repechaje de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Selección Mexicana: Futbolistas que han quedado a deber con el Tri de Martino

El zaguero sudamericano del equipo comandado por Marcelo Méndez, sabe que no tienen mañana por lo que buscarán dar la sorpresa en el estadio Corona de la Comarca Lagunera, en busca de un boleto a la liguilla de esta temporada.  

Leonardo Coelho habló este jueves en conferencia de prensa, dónde destacó cómo llega su equipo. “Toda la competencia hemos demostrado que nos sentimos bien en la cancha que sea, tuvimos dos semanas de entrenamientos fuertes”.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

El defensa Leonardo Coelho recordó que se les ha visto fuerte jugando de visitantes en el torneo, por lo que esperan un partido muy similar al que tuvieron en la jornada 17 frente al Santos Laguna de Guillermo Almada, donde terminaron con un empate a cero goles que le dió el pase al repechaje. 

“Es un partido complicado, mentalmente hay que estar bien y no solo físico pero es un partido lindo, crecemos desde niños con un sueño de un partido como este, creo que no va a cambiar mucho del partido pasado y ahora tenemos que ganar si o si, el grupo está contento y unido”.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios