ROGER MARTINEZ
Ligas

Santiago Solari pide paciencia en el Club América y habló de sus extranjeros

El entrenador argentino dejó entrever que Pedro Aquino no está listo para debutar ante el Atlético San Luis

Por: Enrique Pacheco

Santiago Solari se presentó en rueda de prensa previo a su debut en el Clausura 2021 de la Liga MX con el Club América y el técnico argentino reveló algunos detalles que podrían esperar los aficionados para su primer partido en el Futbol Mexicano.

El argentino comentó que su objetivo es ganar, pues un club de la talla de las Águilas no puede esperar menos en el inicio de un nuevo torneo pese a que tenga muy pocos días de trabajo con el equipo.

Leer también:  ¿Por qué Christian Martinoli odia al Club América? él mismo lo explica

Sobre el exceso de extranjeros que tiene la plantilla del América, Solario no quiso ahondar en el tema, limitándose en asegurar que todos los jugadores con los que ha trabajado están considerados para conformar el plantel, dejando hasta el último día de registros para definir esa situación, pues hasta el día de hoy ve a todos los futbolistas con el mismo compromiso.

"Para mí, la plantilla que entró hoy, esa es la plantilla que yo tengo que mirar hoy. Nosotros tenemos un partido muy importante porque empieza la liga, y comienza dentro de dos días. Con lo que se defina a partir de fin de mes, pues ya trabajaremos. No me gustaría hablar de algunos en particular, porque el grupo trabajó muy bien, incluso los jugadores que vienen saliendo de lesiones lo han hecho muy bien, han trabajado muy bien”, comentó Solari.

Además, Solari dejó entrever que el debut de Pedro Aquino, refuerzo de las Águilas, podría no darse ante el San Luis, pues el peruano no está al cien por ciento físicamente después de haber sufrido un contagio de Covid a fin de año, cuando jugaba con el León.

“Aquino, que es el que vino con un proceso de Covid es el que tiene una recuperación más lenta por su inactividad, pero el resto ha trabajado muy bien, estoy muy contento con todos ellos”, comentó el Indiecito.

Para rematar, Solari pidió paciencia en su gestión con el Club América, asegurando que es impensable tener resultados sin trabajo, orden, tiempo y la paciencia para que se den esos resultados que todos esperan.

Leer también: Cuánto cobra Santiago Solari por dirigir en el Club América

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Tags

Comentarios

Te puede interesar