Santos: Jared Borgetti lanza emotivo mensaje tras 11 años de su retiro de las canchas
Ligas

Santos: Jared Borgetti lanza emotivo mensaje tras 11 años de su retiro de las canchas

El histórico delantero de los Laguneros y de la Selección Mexicana recordó el final de su carrera profesional

Por: Christian Soto

El ex futbolista Jared Borgetti del Santos Laguna dentro de la Liga MX y la Selección Mexicana, lanzó un emotivo mensaje tras celebrar el onceavo aniversario de su retiro como jugador profesional, dónde dejó importantes marcas de goles.

Lee también: América: Se filtran primeros nombres de la lista de transferibles de Solari

El actual analista de la cadena ESPN es uno de los goleadores históricos de la selección mexicana y de la Liga MX, dónde brilló con el equipo de los Laguneros y les dió su primer campeonato en los años 90. 

Jared Borgetti aprovechó las redes sociales para mandar este emotivo mensaje. "PARTE DEL VIAJE ES EL FINAL Y HACE 11 AÑOS ME TOCÓ CERRAR EL CICLO DE LO QUE FUE UNA GRAN CARRERA PROFESIONAL. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME DIERON LA OPORTUNIDAD Y TAMBIÉN A LOS QUE GRITARON CADA GOL CONMIGO".

Lee también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo luce su gran durazno con candente fotografía

Jared Borgetti fue por años el máximo goleador de la Selección Mexicana hasta que le quitó su marca Javier Hernández, además de ser el mejor anotador en la historia del Santos y estar entre los mejores goleadores de todos los tiempos en el fútbol mexicano y en la liguilla.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios