Santos Laguna: Pedro Caixinha pide un poco de paciencia tras la derrota frente al Toluca
Ligas

Santos Laguna: Pedro Caixinha pide un poco de paciencia tras la derrota frente al Toluca

El entrenador Lagunero aseguró que buscan aprender de los errores tras caer de visita con los Diablos Rojos

Por: Christian Soto

El director técnico portugués Pedro Caixinha del Santos Laguna dentro de la Liga MX, pidió un poco de paciencia tras la derrota que sufrieron frente a los Diablos Rojos del Toluca, en las acciones de la jornada 2 de este Torneo Clausura 2022.

Los Laguneros siguen sin poder ganar en el arranque de esta temporada con la llegada del entrenador portugués, perdiendo en esta ocasión en su visita al estadio Nemesio Díez contra los comandados por el director técnico Ignacio Ambriz con marcador de 3 goles por 1.

"Nosotros tenemos un claro principio, o ganas o aprendes. En el primer juego ganamos y nos dejó un gran aprendizaje, hoy ya no se puede hacer nada más que aprender de esto. En los primeros minutos jugamos bien, después en el segundo tiempo fue un juego de detalles. Cuándo tuvimos el 2-2 fallamos y nos metieron el 3-1". 

Pedro Caixinha aseguró que le gustó el arranque del Santos Laguna en este partido frente a los Diablos Rojos, pero ya en el segundo el partido de volvió se ida y vuelta donde no aprovecharon su oportunidad para el empate a 2, abriendo las puertas al rival para sentenciar este encuentro.

El portugués también afirmó que sabían que tenían a un rival complicado enfrente, ya que llegaban dolidos por la goleada que se llevaron de Pumas. "Después de nuestro partido de la fecha uno comenzamos a preparar este partido. Sabíamos que iba a ser un partido bravo y contra un equipo que tenía el orgullo lastimado".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios