Acciones del partido amistoso Tigres de la UANL vs Santos Laguna.
Ligas

Santos Laguna derrota a Tigres UANL en partido de preparación (Resumen)

Santos Laguna obtuvo la victoria por marcador de 3-1 ante los Tigres de la UANL en partido amistoso en la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Agencia Reforma

El equipo de Santos Laguna han cerrado su gira de pretemporada en los Estados Unidos con una victoria por marcador de 3-1 en contra de los Tigres de la UANL, en partido de preparación celebrado en el Toyota Field Stadium, en San Antonio, Texas.

Los felinos nuevamente lucieron débiles en defensa, en el que fue su primer partido amistoso de la pretemporada, al que Miguel Herrera mandó nuevamente a Guido Pizarro como central, en San Antonio, Texas.

Leer también: Liga MX: Puebla anuncia el regreso de Omar Fernández para el AP 2022

Apenas al minuto 5, el propio mediocampista Guido Pizarro perdió un balón en la salida que acabó en el primer tanto del partido de los Guerreros, anotado por el delantero Harold Preciado.

En la segunda parte, Juan Pablo Vigón remató de zurda al 46' un centro por izquierda de Francisco Venegas para el empate momentáneo, pero apenas un minuto después, nuevamente un descuido defensivo provocó el 2-1 de los laguneros, anotado de nuevo por Preciado.

Luego, al 55', el portero Miguel Ortega, quien fue el arquero titular en el encuentro, cometió un penal, que dos minutos después el nuevo refuerzo Javier Correa convirtió en gol, para el 3-1 definitivo a favor de Santos Laguna.

Leer también: Carlos Orrantia destaca los rivales del Santos en su pretemporada

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios