Monterrey vs Necaxa - Semifinal ida Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

¿Se queda en Rayados? Monterrey no acepta oferta de Necaxa por Hugo González

Los Rayos del Necaxa ofrecen pagar el cien por ciento del salario del jugador y no han recibido respuesta

Por: Luis de la Cruz

El guardameta de Rayados de Monterrey, Hugo González, es pretendido por los Rayos del Necaxa para reforzar la portería en el Apertura 2022 y aunque parece un movimiento que conviene a las 3 partes; Rayados, Necaxa y al jugador, aún no aceptan la oferta. 

De acuerdo a Diego Medina de TUDN, Necaxa quiere al jugador a préstamo y ha ofrecido pagar el 100% de su salario, es decir, en Rayados ya no tendrían que preocuparse por el sueldo del jugador, sin embargo, aún no aceptan ceder al arquero. 

Leer también: Club América: Refuerzos lanzan mensaje en su presentación

Con Andrada lesionado, Rayados está pensando en si es una buena idea dejar salir al portero, pues Luis Cárdenas podría no ser el indicado para defender el arco del club mientras el titular se encuentra fuera de 'servicio'. 

Tal parece que Hugo está más cerca de salir que de volver a jugar con Rayados, sin embargo, el que no hayan aceptado aún dejarlo ir, es algo que genera dudas en la afición, pues hay quienes lo pedían como titular ante el Club América. 

De ir a Necaxa, tendría que pelear el puesto de titular con Luis Ángel Malagón, arquero que tiene varios torneos como el dueño del arco en Rayos.