Selección Mexicana: “Tata” Martino “no se quema” al opinar sobre el mundial cada dos años
Ligas

Selección Mexicana: “Tata” Martino “no se quema” al opinar sobre el mundial cada dos años

Gerardo Martino aseguró que no era el indicado para “aceptar o no” la idea de la FIFA

Por: Sergio Castellanos

La idea de la FIFA y de Gianni Infantino sobre organizar una Copa del Mundo cada dos años sigue dando de qué hablar y ahora fue Gerardo “el Tata” Martino, entrenador de la Selección Mexicana, quien fue cuestionado sobre el tema.

En conferencia de prensa previo al encuentro ante la Selección de Ecuador, “el Tata” Martino prefirió “no quemarse” y aseguró que no era la persona indicada para hablar sobre el tema, además de que este aún está muy “fresco” y no está muy bien aterrizado.

Leer también: Rafa Márquez, ex Barcelona, rompe en llanto y agradece el cariño que recibió en España (VIDEO)

“La verdad yo no soy una persona que tienda a tener una opinión formal respecto a este tipo de situaciones, sobre todo porque me parece muy fresca. Todavía le falta mayor argumentación y me parece que necesita tiempo y que hay personas que se dedican a esto. Me agrada que se tome en cuenta a futbolistas y a los involucrados”

Martino también comentó que existen otro tipo de factores fuera del fútbol, haciendo referencia al negocio, que también serán considerados a la hora de tomar la decisión sobre realizar o no un mundial cada dos años.

“Hay otra parte que no tiene que ver exclusivamente con la parte futbolística, que tiene una gran incidencia en el final, así es que seguramente se escucharán a todas las partes”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios