Ligas

Tigres UANL: Carlos Salcedo dejó entrever su nuevo destino en redes sociales

Carlos Salcedo dejó entrever en redes que se convertirá en nuevo jugador de Toronto FC

Por Brian Reyes Morán

- 14 de Enero de 2022 - 14:22 hs

Todo parece indicar que el futuro de Carlos Salcedo ya se encuentra definido, ya que hace unos momentos subió una foto en sus redes sociales dejando entrever su fichaje con el Toronto FC de la MLS.

Salcedo compartió en su cuenta oficial de Twitter, una foto en la que se encuentra en su carro y enfoca el estéreo con la canción de Mike Towers, ‘Jugador Franquicia’, por lo que los aficionados comenzaron a reaccionar, incluso, algunos ya comenzaron a despedirse del jugador

Durante todo el mercado invernal los rumores sobre la salida del central de Tigres aumentaron como la espuma, varios medios indicaron que el Palmeiras, Porto, Wolves y Galatasaray estaban interesados en el jugador de 28 años.

Sin embargo, desde hace unos y en las últimas horas se indicó que el Toronto FC era el equipo que había presentado la mejor oferta por ‘El Titán’. Salcedo se convertirá en el segundo jugador franquicia del cuadro canadiense, recordando que hace unos días hicieron oficial el fichaje de Lorenzo Insigne.

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ABRIL 18: Carlos Salcedo del Tigres durante el juego de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 18 de Abril de 2021 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas