Ligas

Tigres UANL: El enorme gesto que tendrá Gignac con Nico López el resto del torneo

Gignac señaló en conferencia de prensa que cederá los penales a Nico López

Por Brian Reyes Morán

- 03 de Septiembre de 2021 - 10:07 hs

El equipo de Tigres tuvo un arranque bastante turbulento, sobre todo, por los resultados que se presentaron en la liga y por la eliminación tempranera de la Leagues Cup, gran parte de ello por la ausencia de su máxima figura, André-Pierre Gignac.

Después de seis años, el atacante francés atendió a los medios por primera vez, lo que sorprendió a los aficionados. Gignac no ha logrado jugar un solo partido en la temporada, por lo que ve lejana la posibilidad de coronarse como campeón de goleo.

Leer también: Selección Mexicana: Henry Martín, el héroe de México vs Jamaica, lanzó contundente mensaje

Ante su ausencia, el delantero uruguayo, Nicolás López, se ha convertido en el goleador del equipo con seis goles, ubicándose como líder de goleo en el Apertura 2021. Por esa razón, Gignac sorprendió a todos con el enorme gesto que tendrá el resto del torneo con su compañero.

Leer también: Chivas: Víctor Manuel Vucetich hizo enojar a la directiva del Guadalajara

En conferencia de prensa, la leyenda felina reveló que cuando regrese a las cancha, le otorgará al ‘Diente’ López la responsabilidad de tirar desde los once pasos, ya que lo quiere ver como campeón de goleo este torneo. 

"Deseo que Nico termine de campeón goleador, le voy a dejar los penaltis"

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas