Ligas

Tigres UANL Femenil presenta a Mia Fishel, refuerzo de lujo para el Clausura de la Liga MX

Las Amazonas se siguen armando en busca de la revancha en la Liga MX Femenil

Por Enrique Pacheco

- 14 de Enero de 2022 - 13:00 hs

Luego de caer en la Final contra las Rayadas de Monterrey y dejar ir a algunas de sus estrellas en este mercado de fichajes de invierno, las Amazonas de Tigres de la UANL han cuajado la contratación de la futbolista estadounidense Mia Fishel, quien acaba de ser anunciada de manera oficial como su refuerzo para el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

 Fishel llega procedente del futbol colegial norteamericano, en donde jugó con la UCLA. En el reciente Draft, fue seleccionada para jugar con el Orlando Pride, pero las felinas ofertaron para ficharla.

La atacante, quien vestiría el dorsal número 10, se convertirá en la segunda extranjera del equipo junto a la nigeriana Uchenna Kanu luego de la salida de la brasileña Stefany Ferrer.

Nuevo capítulo en mi vida. Me gusta romper la norma y hacerme cargo de tu vida. Haciendo lo que crees que es correcto para ti. ¡Emocionado de unirme a @tigresfemeniloficial como mi primer equipo profesional! Hoy soy Amazona. Estoy lista, ¡Incomparables! #10", expresó Fishel en sus redes sociales.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas