Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera ‘celebra’ contundencia vs Pachuca y ‘evita’ hablar del Club América

El estratega aseguró que sus jugadores ya venían desarrollando un buen futbol y solo hacía falta reflejarlo con goles como en el partido contra los Tuzos 

Por Enrique Pacheco

- 21 de Octubre de 2021 - 05:26 hs

Los Tigres de la UANL volvieron a ganar en el Apertura 2021 de la Liga MX luego de dos empates consecutivos, logrando regresar a la parte alta de la Tabla de Posiciones, superando por diferencia de goles al Toluca, gracias a la contundencia mostrada en la goleada contra los Tuzos del Pachuca, reafirmándolos como la mejor ofensiva del torneo con 21 anotaciones.

Dos goles en el primer cuarto de hora del partido contra los hidalguenses encaminaron a los Tigres a su quinta victoria en el Apertura 2021, por lo que Miguel Herrera, técnico de los felinos, terminó contento con el accionar de sus dirigidos.

Leer también: Melanie Pavola provoca a sus fans con su tremenda retaguardia en diminuto bañador

"Ya veníamos jugando bien, el equipo venía mejorando, no se nos estaba dando la situación de anotar goles, de ser contundentes, pero en este partido el equipo fue contundente, todavía creo que quedamos a deber porque pudimos hacer un par más", afirmó en conferencia de prensa.

Herrera alabó el nivel futbolístico mostrado por su equipo en las últimas fechas, detallando que poco a poco están acoplándose a su estilo de juego. El Piojo evitó hablar de su próximo rival, el Club América, asegurando que aún no es tiempo de pensar en ese partido, pues se darían un breve instante para celebrar el buen juego que dieron contra el Pachuca.

"Me gustó el equipo, se ve sólido, ordenado, es intenso en el desdoble y el manejo de la pelota. Vamos redondeando al equipo, ya más tarde empezaremos a trabajar el partido que sigue, ahora a disfrutar un poquito la semana que ha sido productiva hasta el día de hoy", aseguró.

Para sentenciar, Herrera dirigió un mensaje a la afición de los Tigres de la UANL que se dio cita al Volcán Universitario, agradeciendo su apoyo y aceptando que habían estado quedando en deuda con ellos, pues los triunfos como local han sido escasos en este 2021. 

"Estábamos en deuda con ellos, siempre hacen su parte, no estábamos siendo recíprocos, a pesar de no andar jugando del todo mal, al contrario, creo que bien. No habíamos podido darles esa gran satisfacción. La gente hubiera salido más contenta si hubiéramos sido más contundentes. El equipo está cerrando fuerte", acotó.

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas