Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera espera que Gignac no baje su nivel el resto del torneo

Herrera quiere que Gignac muestre su mejor nivel en la recta final del torneo

Por Brian Reyes Morán

- 17 de Octubre de 2021 - 05:33 hs

 El torneo de Miguel Herrera al frente de Tigres ha sido irregular, pero cabe recordar que a lo largo del Apertura 2021, no ha logrado contar con plantel completo, sobre todo, con su máximo referente, André-Pierre Gignac, quien ha venido arrastrando una lesión en el tobillo.

Gignac regresó a la canchas contra el Cruz Azul, y lo hizo de la mejor manera, rescatando al conjunto felino de una derrota, por lo que Miguel Herrera no dudó en elogiarlo final del partido, señalando que ese es el nivel que todos quieren ver en el atacante francés. 

Leer también: MLS: Gol de Javier 'Chicharito' Hernández en el LA Galaxy vs Portland Timbers (VIDEO)

"Queremos ver a André en ese nivel. Vamos a ver cómo termina porque recibió otro golpe en el tobillo que venía un poquito tocado pero terminó bien, tenemos que cuidarlo, ahora sí tenemos equipo más completo, la banca está más fuerte, más sólida. Ojalá Gignac siga en este proceso".

Leer también: Afición revienta al arbitraje por “ayudar” al Club América vs el Atlético de San Luis

A pesar del resultado que lo mantiene fuera de zona directa a liguilla, Herrera se va satisfecho por el desempeño del equipo, ya que estuvieron cerca de sacar la victoria en el último minuto de no ser por la intervención de Jesús Corona. 

"En el contragolpe, en espacio largo buscábamos salir beneficiados, desafortunadamente no tenemos la puntería precisa para poder llevarnos el partido. 'Chuy' hace un par de atajadas muy buenas. Al último minuto tuvimos la jugada del gol pero no se dio. Nos vamos tranquilos".

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas