Tigres UANL: Miguel Herrera mintió; no tiene remedio con sus indisciplinas
Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera mintió; no tiene remedio con sus indisciplinas

El Piojo Herrera volvió a perder la cabeza y dejará en desventaja a su equipo en la Eliminatoria vs Cruz Azul; Miguel es el DT con más expulsiones en la historia del Futbol Mexicano

Por: Enrique Pacheco

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, ‘mintió’ flagrantemente en la previa del partido de Ida contra La Máquina de Cruz Azul en los Cuartos de Final en la Liga MX, pues según el Piojo, él y sus dirigidos habían aprendido de los errores cometidos en el pasado, por lo que auguraba una serie más tranquila contra los celestes.

El Piojo volvió a perder los papeles en una jugada en donde el árbitro del partido, Fernando Hernández, acudió a revisar una posible tarjeta roja sobre Nicolás López, delantero de los Tigres, misma que terminó ejecutando sobre el entrenador y el propio futbolista.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce se levanta la faldita y deja su tesorito 'al aire' (Foto)

Antes de que el árbitro cambiara la amarilla por roja para el Diente, Miguel Herrera comenzó a reclamar al silbante y se ganó una expulsión justificada en el reglamento, misma que le podría acarrear más de un partido de suspensión, por lo que pondría en riesgo su participación en unas hipotéticas semifinales. 

Herrera no ha cambiado ni un poquito, a pesar de que él pregone todo lo contrario, pues ni las multas impuestas por Tigres en esta temporada, ni el contrato que firmó con los felinos, aceptando reducción de sueldo por este tipo de indisciplinas lo han detenido.

El estratega de Tigres se convirtió en el técnico con más tarjetas rojas en toda la historia del Futbol Mexicano, sumando su expulsió número 47 en todas las competiciones que ha dirigido (Liga, Copa MX, Concacaf, Interliga y Copa América).

Al Piojo ya le costó el trabajo en el Club América hace poco más de un año, cuando tuvo u n conato de bronca en la Concacaf Champions League con un auxiliar del LAFC.

Anteriormente, Herrera tuvo un problema más fuerte con el periodista de TV Azteca, Christian Martinoli, a quien agredió físicamente en un aeropuerto, acción que le costó el despido de la Selección Mexicana.

El carácter de Herrera sigue jugando en contra de él y de sus dirigidos, afectando directamente a su carrera como entrenador, pues ese ha sido el motivo por el cual ya no es contemplado en la FMF como un futuro candidato a llegar al banquillo del TRI.

Ni las promesas, ni las multas o cláusulas de contrato detienen al Piojo, quien una vez más ha dejado a la deriva a un equipo en un partido de alta trascendencia.

Leer también:  Liguilla Liga MX: Así se jugarían las Semifinales (Al momento)

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios