miguel herrera tigres rayados clasico regio
Ligas

Tigres UANL: Miguel Herrera terminó ‘dolido’ por la tristeza de la afición

El técnico de los felinos reconoció que fueron superados por los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio 126

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL no pudieron contra los Rayados de Monterrey y rompieron una racha de 4 Clásicos Regios ganados ante La Pandilla en la Liga MX al caer 2-0 en su visita al Estadio BBVA en un partido con ‘polémica’ incluída por el segundo gol de los locales en una jugada desafortunada para los Universitarios, en una decisión que fue puesta en duda por el entrenador Miguel Herrera, quien pensaba podría ser invalidado por la interferencia del silbante.

Pese a la derrota, el Piojo Herrera aseguró que se va tranquilo por el futbol desplegado por su dirigidos, aunque reconoció que también termina dolido por la tristeza que le ocasionaron a la afición de los Incomparables. 

Leer también: Isis Serrath presume sus tremendas curvas con diminuto bañador

Además, Herrera aseguró que tienen que mejorar en la contundencia para así mejorar en el Apertura 2021 y seguir peleando por los puestos que dan boleto a la Liguilla de manera directa. 

"Ya pasó esto, nos duele que nuestra afición esté triste, pero trabajaremos para que el equipo sume puntos, estemos en la Liguilla y peleemos por el título", expresó el "Piojo".

Herrera no quiso entrar en polémica por el arbitraje, pero sí se dio tiempo para expresar su opinión sobre la jugada en donde el árbitro chocó con el Diente López, cortando un avance de los Tigres y generando el contragolpe que terminó en el segundo gol de los Rayados.

"Es una jugada difícil, habrá que ver el reglamento, la decisión está tomada y no hay vuelta atrás, a borrar lo que pasó”, mencionó.

Por otro lado, el técnico auriazul explicó sus ausencias en la ofensiva y sabe que pese a la competencia interna que tiene pondrá como titulares a aquellos que estén en forma para disputar los 90 minutos.

"Ellos no habían trabajado en la semana en la parte del futbol, se les hizo pruebas, pero no estaban para los 90 minutos, por eso decidimos que entraran en el momento que hacía falta. Nico, en cuanto esté al 100 por ciento, seguirá siendo titular, ahí estaba en la cancha y el puesto no se pierde si no lo haces dentro de la cancha", sentenció.

Leer también: Chivas: Marcelo Michel Leaño dirigirá el Clásico vs Club América

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido