Tigres UANL Sin Nicolás López y Leo Fernández, Miguel Herrera prepara su once titular
Ligas

Tigres UANL: Sin Nicolás López y Leo Fernández, Miguel Herrera prepara su once titular

Los uruguayos son duda para el partido contra Rayados en el Clásico Regio 126 en el Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Agencia Reforma

Los Tigres  de la UANL ya preparan el partido del próximo domingo en el Estadio BBVA contra los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio 126, juego para el que Miguel Herrera tiene en duda la participación de los dos ofensivos charrúas, Nicolás ‘El Diente’ López y Leonardo Fernández.

Ambos jugadores se entrenaron por separado durante la práctica de este jueves por la noche en el Estadio Universitario, por lo que existe la duda si entrarían en la convocatoria del Piojo para el Clásico del domingo.

Leer también: Dorismar presume su tremenda retaguardia con diminuto bañador rosa

López hizo la primera parte de la práctica, la cual consistió en ejercicios físicos, mientras que Fernández trotó alrededor de la cancha del Volcán de Tigres.

En el primer interescuadras de cara al Clásico 126, Miguel Herrera utilizó como eje de ataque a los franceses André-pierre Gignac y Florian Thauvin, además del colombiano Luis Quiñones.

El posible cuadro titular de los auriazules para el derbi tendría a Nahuel Guzmán en el arco, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Javier Aquino como defensores.

En el mediocampo Guido Pizarro, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón, mientras que en la ofensiva a Quiñones y Thauvin como extremos y Gignac como delantero único.

El cuadro felino tuvo una activación previa al entrenamiento, alusiva al 16 de Septiembre, con sombreros y gritos de "¡Viva México!".

Leer también: Concachampions League: Estadio BBVA, 'escenario maldito' para el Rayados vs Club América

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido