CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - JUNIO 29: Bora Milutinovic durante el juego amistoso entre Pumas y Celaya previo al inicio del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Olimpico Universitario el 29 Junio de 2016 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Victor Cruz/JAM MEDIA)
Ligas

Tigres UANL recupera a Gignac pero pierde a dos jugadores para el partido vs Santos

Diego Reyes y Guido Pizarro son duda para el partido vs Santos Laguna. 

Por: Luis de la Cruz

Luego de perderse el entrenamiento de este domingo 21 de noviembre, el francés André Pierre Gignac encendió las alarmas en el conjunto de los Tigres de la UANL por una posible lesión, sin embargo, este lunes ya pudo reaparecer con sus compañeros. 

Tanto él como Juan Pablo Vigón se entrenaron al parejo de sus compañeros y podrán ser utilizados por Miguel Herrera en el partido de este jueves 25 de noviembre ante Santos Laguna. 

Leer también: Liga MX: Fechas y horarios de los partidos de Cuartos de Final en la Liguilla del Apertura 2021

Ambos jugadores habían presentado molestias en días anteriores, sin embargo, parece ser que no son de gravedad y se preparan para iniciar ante Santos. 

Por su parte, Guido Pizarro y Diego Reyes son duda, pues hoy trabajaron separado de sus compañeros en el gimnasio y dependerá de su evolución en estos días para saber si serán contemplados ante Santos en el partido de ida.

Tigres visitará a Santos en el Estadio TSM el jueves 25 de noviembre, en punto de las 21:00 horas, mientras que la vuelta está pactada para jugarse el domingo 28 a las 18:00 horas.