Francisco Contreras (I) del Juárez y Claudio Andrés Baeza (D) del Toluca durante el juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nemesio Diez el 19 de Abril de 2022 en Toluca, México.
Ligas

Toluca FC: Claudio Baeza ve con seriedad el juego vs Bayer Leverkusen

Claudio Baeza, el defensor chileno, reconoció que los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán al Bayer Leverkusen con el objetivo de lograr el triunfo.

Por: Leonardo García

Los Diablos Rojos del Toluca tendrán su primer compromiso en la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, enfrentando en el estadio Nemesio Diez al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

El defensor Claudio Baeza admitió en videoconferencia de prensa en las instalaciones de Metepec, que dentro del grupo reconoce la jerarquía y la historia del conjunto alemán y que tomarán el juego con seriedad y compromiso.

Leer también: Atlas FC: Luis Reyes con plena confianza de poder eliminar a Chivas

"Se viene un amistoso contra un grandísimo rival, que tuvo una buena temporada clasificando a la Champions. Lo vamos a afrontar de la mejor manera, con la mayor seriedad posible para poder llevarnos el triunfo. Celebrar los 100 años de Bayer en México, con un amistoso de este calibre, la verdad que estamos muy contentos. Ojalá que la gente se lleve un lindo espectáculo", expresó.

Además, el zaguero chileno destacó la trayectoria de su compañero en el combinado nacional de la Roja, Charles Aránguiz, revelando estar motivado por encontrarse dentro del campo de juego.

"Conozco bien a Charles (Aránguiz), llevo un tiempo siendo compañero en la selección, es de los históricos, de los mejores jugadores de la historia de Chile. Muy contento por poder enfrentarnos", destacó.

Leer también: Atlas presenta aumento en los precios para la vuelta vs Chivas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios