Toluca FC: Diego Rigonato se pierde la Liguilla por fractura de nariz
Ligas

Toluca FC: Diego Rigonato se pierde la Liguilla por fractura de nariz

El mediocampista de los Diablos Rojos sufrió un duro golpe de Luis Romo en los cuartos de final de ida

Por: Sergio Castellanos

Los Diablos Rojos del Toluca sufrirán una dura baja para el resto de la Liguilla del Clausura 2021, en caso de que avancen, pues el mediocampista Diego Rigonato sufrió una fractura en la nariz en el duelo de ida de los cuartos de final ante la Máquina del Cruz Azul.

Según información de Ignacio Alva, reportero de TUDN, Rigonato sufrió una fractura en el tabique nasal y tendrá que ser sometido a una operación para que le realicen una reconstrucción en la nariz.

Leer también: Chivas: Filtran lista de jugadores transferibles del Guadalajara

Apenas al minuto 18, Diego Rigonato tuvo que salir de cambio luego de que sufriera un codazo accidental por parte de Luis Romo en el medio campo, el cual le dejó una cortada significativa que lo obligó a salir del campo.

El mediocampista brasileño fue llevado a un hospital de manera inmediata para que se le realizaran los estudios correspondientes, en donde se detectó que presentaba una fractura de tabique.

Por su parte, Rigonato envió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde escribió “Muchas gracias a todos por el cariño y apoyo. ¡Dios los bendiga!”, después de su revisión.

Los Diablos Rojos del Toluca salieron con una ligera ventaja del duelo de ida al derrotar a la Máquina del Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez. Ahora buscarán concretar su pase cuando visiten el sábado 15 de mayo a los cementeros en el Estadio Azteca para el duelo de vuelta.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar