Toluca FC: Hernán Cristante destacó el trabajo de su equipo en la ida vs Cruz Azul
Ligas

Toluca FC: Hernán Cristante destacó el trabajo de su equipo en la ida vs Cruz Azul

El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca habló sobre la victoria en los cuartos de final de ida

Por: Sergio Castellanos

Los Diablos Rojos del Toluca se llevaron la victoria ante la Máquina del Cruz Azul en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2021 y Hernán Cristante destacó el trabajo de sus jugadores en la cancha de la Bombonera.

En conferencia de prensa, Cristante señaló que hicieron un gran encuentro para llevarse la victoria en la ida, aunque está consciente de que todavía faltan noventa minutos para definir la serie.

Leer también: Cruz Azul: Juan Reynoso justifica la suplencia del 'Cabecita' Rodríguez y Orbelín Pineda vs Toluca

“Hoy se hizo un gran juego y el equipo se lleva un buen resultado en el primer juego, aún falta otro. Tal vez, hoy no tengamos todos los argumentos sólidos pero los chicos cambiaron el chip”

Sobre el duelo de ida, Hernán Cristante señaló que sabían a lo que se iban a enfrentar y de esta manera planearon un partido que sería muy intenso. Además, habló sobre los cambios de Juan Reynoso en su once inicial, señalando que no se sintió “subestimado” por su rival.

“Sabíamos que sería un partido donde teníamos que reducir los espacios, obviamente hubo mucha intensidad, tenían mucho sin perder y el equipo se lleva un buen resultado, no va a ser nada fácil”

“No creo que (Cruz Azul) haya subestimado. (Reynoso) Lo hizo por una idea, por una forma. Toluca también infunde respeto”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar