Ligas

Toluca FC: Hernán Cristante en serios 'problemas' para el partido vs Cruz Azul

Los Diablos Rojos tienen bajas de último momento para el duelo de esta noche contra La Máquina

Por José García

- 14 de Agosto de 2021 - 14:00 hs

Los Diablos Rojos del Toluca dirigidos por Hernán Cristante tiene varias bajas para el partido de esta noche contra La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX, en donde Diego Rigonato y Rodrigo Salinas, no podrán formar parte del encuentro. 

De acuerdo con información revelada por Juan Carlos Cartagena, Cristante no podrá contar con Salinas ni Rigonato para el partido de hoy frente al Cruz Azul, debido a que ambos no se han recuperado del todo tras sus cirugías y no serán elegibles para el Toluca. 

Lee también: Club América buscó a mediocampista de Rayados para suplir a Santiago Naveda

Según se detalla en la información, Rodrigo Salinas ya tuvo minutos con la Sub 20, pero en el cuerpo técnico del Toluca consideran que tienen que llevarlo de a cabo para que vuelva al ritmo competitivo necesario del primer equipo del conjunto escarlata. 

Por su parte, Diego Rigonato tendrá que esperar un poco más, sobre todo pensando en que no recaiga de su lesión y pueda llegar al 100% a partidos venideros en la Liga MX. 

Además, el delantero español Ian González, tampoco se ha recuperado del todo de sus molestias musculares y no será titular contra Cruz Azul, aunque muy probablemente sí será convocado y formaría parte de la convocatoria e iniciaría como suplente. 

Cabe destacar que el Toluca llega a este partido ante Cruz Azul con paso perfecto en el Apertura 2021 tras haber sacado tres victorias de sus tres encuentros disputados hasta el momento. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas