El defensor mexicano de los Diablos Rojos del Toluca Jorge Torres Nilo.
Ligas

Toluca: Jorge Torres Nilo exige no bajar los brazos ante Cruz Azul previo al juego de vuelta

El defensor Jorge Torres Nilo admitió que el Toluca no debe de confiarse del Cruz Azul ante la ventaja obtenida en el partido de ida de los Cuartos de Final.

Por: Leonardo García

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán finiquitar la serie de la ronda de los Cuartos de Final de la Liga MX, visitando el estadio Azteca a la Máquina del Cruz Azul dentro de la acción del partido de vuelta en el torneo Clausura 2021.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones de Metepec, el defensor Jorge Torres Nilo afirmó que el equipo tendrá que pelear al máximo en los últimos 90 minutos de la eliminatoria ante los Celestes para lograr avanzar a las semifinales.

Lee también: Liga MX: Juninho, ex Tigres, opción para ser nuevo DT del Mazatlán FC

"Va a ser un partido muy intenso, sabemos que es todo o nada, estamos dejando todo lo que tenemos, no nos estamos guardando nada y creemos que podemos pasar a la siguiente ronda", declaró.

Los Diablos Rojos del Toluca le basta con cualquier triunfo, empate o derrota de 3-2 hacia arriba por la mínima diferencia para poder asegurar su lugar en la ronda de las semifinales por el criterio del gol de visitante.

Mientras que la Máquina del Cruz Azul ocupa cualquier victoria sin recibir gol o por diferencia de dos goles para seguir soñando de poder romper con la sequía de títulos en la Liga MX en el presente torneo Clausura 2021.

Lee también: Club Puebla: Nicolás Larcamón advierte al Atlas previo al juego de vuelta en la liguilla

Te puede interesar