VIDEO: Así fue el golazo de chilena de Marco Granados en la Liga de Expansión MX
Ligas

VIDEO: Así fue el golazo de chilena de Marco Granados en la Liga de Expansión MX

El delantero mexicano le dio la victoria a Leones Negros UdeG sobre Pumas Tabasco con un golazo  

Por: Daniel Gutiérrez

Uno de los mejores goles del fin de semana a nivel mundial se dio en el partido de la Jornada 2 de la Liga de Expansión MX, en el partido que enfrentaba a Leones Negros de la UdeG y a los Pumas Tabasco, luego de una definición de 'crack' del delantero Marco Granados. 

Fue al minuto 39 cuando el delantero de los Leones Negros se lució con un golazo de chilena, que abrió el marcador en la cancha del Estadio Jalisco; Granados remató un centro de Carlos Baltazar, quien cobró un tiro libre desde la banda izquierda, puso el balón en el borde del área chica, para que el dorsal 17 nos regalara una "pintura" de defición. 

Con ese tanto, el equipo de Leones Negros se adelantaba en el partido, y aunque los Pumas pudieron empatar con un gol de Emanuel Montejano, Jorlián Sánchez apareció con un doblete para darle la victoria a los de casa. 

"La Pantera" Granados es recordado en la Liga MX por su breve paso con las Chivas Rayadas de Guadalajara en 2016, donde tuvo participación principalmente en las categorias juveniles del Rebaño.   

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios