Lizbeth Ovalle del Tigres en festejo después de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego de la jornada 5 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga Femenil BBVA MX en el Estadio Universitario de Nuevo León el 16 de Agosto de 2021 en Monterrey, México.
Ligas

VIDEO: Lizbeth Ovalle rompe en llanto tras salir lesionada vs Chivas

La mediocampista mexicana, Lizbeth Ovalle, abandonó el juego entre los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga MX Femenil en el minuto 19.

Por: Leonardo García

La mediocampista Lizbeth Ovalle ha encendido las alarmas en las Tigres de la UANL, al abandonar el juego de ida de las semifinales en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil ante las Chivas Rayadas del Guadalajara por lesión.

En el minuto 19, el cuadro de las Amazonas sufrió la baja de la centrocampista mexicana al sentir un fuerte dolor que impidió continuar en el partido y darle ingreso a su compañera Jana Gutiérrez.

Leer también: Atlético San Luis presume refuerzo de lujo previo al juego de vuelta

Tras llegar al banquillo de suplentes, la mediocampista Lizbeth Ovalle no pudo contener el dolor y rompió en llanto al poder dejar en claro que podría ser una lesión que la haría perderse el resto de la liguilla.

"¡Ovalle sale al borde de las lágrimas!. La jugadora de los Tigres Femenil no soportó el dolor y tuvo que pedir su cambio", escribieron.

Leer también: Napoli: Afición 'secuestra' auto de Spaletti; exigen su renuncia

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios