Cruz Azul vs Tijuana - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Xolos de Tijuana empata de último minuto al Cruz Azul en el Azteca

Cruz Azul empató uno por uno ante Xolos en la jornada 17 de la Liga MX 

Por: José García

La Máquina de Cruz Azul y los Xolos de Tijuana empataron a un gol en el partido de la jornada 17 del Clausura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca con dos goles por cada bando en la parte final de cada tiempo, que dejó prácticamente eliminados a los dirigidos por Robert Dante Siboldi del repechaje. 

Los anotadores del partido fueron Orbelín Pineda para el Cruz Azul en la parte final del primer tiempo, mientras que por parte de los Xolos de Tijuana para empatar al último minuto del encuentro fue López prácticamente en el último suspiro del duelo en el Coloso de Santa Úrsula. 

Lee también: Chivas: Vucetich destacó la gran actuación de Nahuel Guzmán contra el Rebaño

El partido comenzó siendo muy parejo, sobre todo por la necesidad de los Xolos de Tijuana por conseguir la victoria y así aspirar al repechaje, sin embargo, fue Cruz Azul que se fue al frente con gol de Orbelín Pineda en la parte final del primer tiempo aprovechando un rechace a medias de la defensa para empujar la pelota en boca de gol.

Ya para el segundo tiempo, los Xolos de Tijuana se adelantaron y buscaron con todo el gol del empate, sin embargo, no encontraron grandes oportunidades para marcar, y Cruz Azul también tuvo para poder meter el segundo gol del partido.

Fue hasta el último minuto, que López, puso el empate para los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca para que los fronterizos rasparan un punto en el encuentro, sin embargo, dicha unidad no les sirvió de nada para poder estar en la repesca. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar