Ligas

Xolos y Chivas no se hacen daño en la frontera (Resumen, Video)

Tijuana y Guadalajara empataron sin goles en el Estadio Caliente

Por Sergio Castellanos

- 20 de Octubre de 2021 - 21:17 hs

La actividad de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX continuó este miércoles 20 de octubre, con la visita de las Chivas del Guadalajara a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente; partido donde ninguno de los dos clubes logró abrir el marcador.

El Xolaje de Sebastián Méndez viene de empatar ante los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que las Chivas lograron su primera victoria bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, al derrotar a los Diablos del Toluca.

Leer también:  Manchester United: Ole Gunnar Solskjaer defiende a Cristiano Ronaldo de sus detractores

En la primera parte, el Rebaño Sagrado tendría la jugada más peligrosa cuando Uriel “el Brujo” Antuna recibió un pase que lo dejó prácticamente frente al marco de Xolos, para sacar un disparo sin colocación que logró atajar Jonathan Orozco.

Para la segunda parte, los Xolos fueron el equipo que más se acercó a abrir el marcador pero Raúl Gudiño reafirmó su gran momento y reaccionó cuando fue requerido, sacando incluso un disparo de tiro libre bastante peligroso.

Para los minutos finales, ambos equipos intentaron atacar, pero sin presentar ideas claras en sus jugadas, por lo que ninguno de los acercamientos trajo frutos, finalizando con un gris empate a cero.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas