Atlas: Julián Quiñones es reventado por fallar penal vs Cruz Azul
Memes

Atlas: Julián Quiñones es reventado por fallar penal vs Cruz Azul

Fans de Chivas y Tigres UANL se mofaron de Quiñones por volar su disparo en la Supercopa de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

El Atlas no pudo cerrar la Temporada 2021-2022 con un título más en su palmarés, pues perdieron de manera dramática en tanda de penales el partido por la Supercopa de la Liga MX en el que el colombiano Julián Quiñones pasó de héroe a villano debido a que él fue el que erró el penalti que decretó la derrota de los Rojinegros ante el Cruz Azul.

Previamente, Quiñones había desatado la alegría de los Rojinegros al empatar el marcador a 2 goles en tiempo de compensación después de un remate del portero Camilo Vargas en un tiro de esquina.

Leer también: Acapulco Shore: Nikki Olin posa como Diosa en interior de encaje

Pese a que el Atlas parecía lograr otro título más ‘a lo Atlas’, el Cruz Azul evitó otra cruzazuleada y les arrebató la gloria de conquistar la Supercopa de la Liga MX al vencer 4-3 en serie de penaltis.

Frente al manchón penal anotaron por Cruz Azul Ángel Romero, Christian Tabo, Carlos Rodríguez, y Santiago Giménez, y falló Juan Escobar. Por el Atlas, definieron Luis Reyes, Aldo Rocha, Brayan Trejo, y fallaron Edison Flores y Julián Quiñones.

El yerro le costó caro al colombiano, pues en redes sociales fue vapuleado por sus haters, principalmente seguidores de las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres de la UANL, quienes se mofaron por su penalti fallado. 

Ante la mofa de aficionados rivales, la hichada del Atlas salió a respaldar al colombiano, dejándole mensajes de apoyo.

Leer también:  MLS: Gareth Bale tendrá un 'ridículo' sueldo con el LAFC

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios