Chivas vs Tigres - Clausura 2017 Final
Memes

Chivas: Afición revienta a Amaury Vergara por sus 'refuerzos imaginarios'

El dueño de Chivas estará en la nueva temporada de Shark Tank y los fans del Rebaño ‘lo atendieron’ en redes

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han presentado de manera oficial a dos refuerzos de cara al Apertura 2022 en la Liga MX con las llegadas de Alan Mozo y el regreso de Rubén ‘El Oso’ González, por lo que la afición rojiblanca se ilusionó con la noticia de viva voz del propietario del equipo, Amaury Vergara, anunciando que buscaban fichar al delantero Orbelín Pineda.

Todo quedó en el olvido este lunes cuando el Maguito reveló que su deseo es seguir en Europa y ganarse un lugar, ya sea en el Celta de Vigo o en cualquier otro equipo del viejo continente, noticia que cayó como cubetada de agua fría en la afición rojiblanca.

Leer también: ‘Refuerzo’ del Club América’, Jürgen Damm, quería jugar con Chivas

El intento fallido de Vergara por hacerse del fichaje de Pineda ‘coincidió’ con el arranque de la nueva temporada de Shark Tank México, reality donde él participará como parte del panel de inversionistas, por lo que la fanaticada de Chivas aprovechó la recta para mofarse de él, haciendo alusión a la pobre inversión de capital que realiza en el equipo, al menos, en cuestión de fichajes.

Los Memes:  

Leer también:"Chivas: Canelo Álvarez ‘le llega al precio’ al Guadalajara; ¿Cuánto vale para los Vergara? "

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios