Pumas vs New England - Liga de Campeones CONCACAF 2022
Memes

David Faitelson critica al Sevilla por el caso De Jong y lo revientan

El periodista de ESPN cayó en una ‘fake news’ por el caso del Toluca y Luuk de Jong

Por: Enrique Pacheco

El novelón de los Diablos Rojos del Toluca con el fichaje de Luuk de Jong desde el Sevilla de la Liga de España sigue dando tela de dónde cortar, pues de momento los clubes ‘afectados’ y el propio futbolista no han dado declaración alguna tras filtrarse información en donde señalan que existe un contrato firmado por todas las partes en donde se estipula que el holandés ya es propiedad del equipo mexicano.

La versión periodística apunta que el futbolista se negaría a jugar con el Toluca pese a ya haber firmado un contrato, por lo que existiría un problema legal por incumplimiento de contrato.

Leer también: Toluca: Luuk de Jong sería castigado por incumplimento de contrato

Esta situación llevó a que el periodista de ESPN, David Faitelson,  caeyera en una ‘noticia falsa’ que circula en redes sociales, donde se publicó un comunicado en una cuenta ‘fake’ del Toluca, mismo que el alumno destacado de José Ramón Fernández, tomó como un documento oficial del club escarlata, lanzando una crítica contra el club sevillista. 

“Increíble…Y dejen al futbolista, ¿la seriedad del  Sevilla FC?”, publicó David.

De inmediato, seguidores del periodista se lanzaron en contra de él, recomendándole que no verificara la legitimidad de la cuenta que había publicado el comunicado, comenzando un concierto de duros comentarios en su contra.

Leer también:  Javier Aguirre se culpa por el peor error de su carrera: México vs USA


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios