Toluca vs Monterrey - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Memes

Rayados: Joel Campbell se ‘mofa’ de pequeño fan de Tigres (Foto)

El delantero de Monterrey fue vapuleado en redes sociales por una broma a un aficionado de los Tigres de la UANL

Por: Enrique Pacheco

Tremenda polémica la que se armó en redes sociales entre aficionados de los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey debido a la foto de Joel Campbell en donde aparece ‘mofándose’ de un pequeño aficionado de los Tigresen una clara broma del delantero costarricense con el niño fan de los felinos.

En la imagen, el delantero tico aparece a espaldas de un niño fan de los Tigres de la UANL y el jugador centroamericano hace una señal con su dedo pulgar apuntando hacia abajo, en un ‘claro rechazo’ por el jersey amarillo que porta el aficionado de los Incomparables.

Leer también: Acapulco Shore: Talia Eisset alborota a sus fans con candentes fotos en traje de hilo

La foto se viralizó este fin de semana y en redes sociales, fans de los Tigres vapulearon a los de Rayados, asegurando que los futbolistas felinos tenían más categoría y para ello ‘sacaron pruebas’, mostrando fotos de Gignac saludando a niños fans de los Rayados.

No obstante, los fans de Rayados reviraron con fotos del mismo francés en situaciones muy diferentes y más parecida a la que protagonizó Campbell, recordando la ocasión en la que el Bómboro cubrió con una chamarra la camiseta de un niño aficionado de Rayados, esto para tomarse una foto con el pequeño y su padre. 

Leer también: Liga MX: Repechaje al momento y pronóstico final en el Clausura 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios