jonathan dos santos foto galaxy
Memes

Selección Mexicana: Partidos vs Corea del SUr y Japón peligran por la pandemia

Los partidos amistosos de la próxima Fecha FIFA están en riesgo de no celebrarse

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana logró pactar otro par de interesantes partidos amistosos en terreno europeo, concretamente en Austria, contra Corea del Sur y Japón, duelos que están en riesgo de no celebrarse por la pandemia de Coronavirus.

El 14 y 17 de noviembre, la Selección Mexicana tiene firmados los compromisos ante las selecciones asiáticas en Viena y Graz, cotejos que están en riesgo por un toque de queda en Austria, por lo que a mitad de esta semana se definirá si se disputarán o no.  

Leer también: Liga MX: Liguilla y Repechaje; combinaciones que necesitan para clasificar

El repunte de casos en algunos países del viejo continente es alarmante, por lo que Austria está implementando medidas estrictas para tratar de contener la pandemia del Covid 19.

Según la información revelada por el periodista David Medrano para el diario Récord, las autoridades de Austria analizan si se pueden permitir el ingreso a las Selecciones de Corea del Sur, Japón, México y Panamá, selectivos que jugarían los partidos en su territorio.

Uno de los factores que está influyendo en esta duda del país anfitrión es que ninguna selección cuenta con vuelos directos y tendrían que hacer varias escalas en ciudades como París, Ámsterdam y Madrid, lo cual incrementa el riesgo de contagios.


 

Te puede interesar