'Trollean' al Perro Bermúdez con Christian Martinoli y David Faitelson
Memes

'Trollean' al Perro Bermúdez con Christian Martinoli y David Faitelson

El histórico narrador pidió ayuda en Twitter para editar una fotografía y los usuarios se pasaron de creativos 

Por: Daniel Gutiérrez

El veterano cronista deportivo, Enrique 'El Perro' Bermúdez, ha manejado a la perfección sus cuentas de redes sociales, lo que le ha permitido mantenerse vigente con las nuevas generaciones; aunque en esta ocasión, una solicitud de ayuda se transformó en "trolleada" por parte de sus seguidores, que incluyeron a Christian Martinoli, Luis García y hasta David Faitelson. 

Todo comenzó cuando el legendario narrador subió una fotografía suya en una alberca, y pidió a sus seguidores que le ayudaran a quitar los pies que aparecían en la parte inferior de la fotografía, pero sus fans decidieron jugar una broma, editando la foto con otros personajes del medio.

Leer también: Club América: Fidalgo aclara los efusivos festejos ante Tigres UANL 

En las fotografías que los usuarios editaban, aparecían Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, quienes transmiten los partidos de la Selección Mexicana y Liga MX para TV Azteca, y llevan años compitiendo por el rating con el 'Perro' Bermúdez.

Además, aparece también otro comentarista deportivo que lleva mucho tiempo interactuando con los usuarios de Twitter, se trata de David Faitelson, quien actualmente trabaja para ESPN, pero que hace algunos años también fue competencia de Enrique, cuando David comentaba para los microfonos de Azteca Deportes. 

El 'Perro' Bermúdez se encuentra en su gira de despedida, ya que ha anunciado que dejará los microfonos luego de su participación en el próximo Mundial de Qatar 2022. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios