Brasil vs Mexico - Rusia 2018
Selección Mexicana

A 100 días para Tokio 2020; Los 3 Refuerzos que pide Carlos Salcido para la Selección Mexicana

El histórico del Tricolor, opinó sobre quiénes deben reforzar al equipo del Jimmy Lozano en Tokio 2020. 

Por: Luis de la Cruz

La Selección Mexicana participará por tercera vez consecutiva en unos Juegos Olímpicos y busca igualar la hazaña de Londres 2012 donde consiguieron la medalla de Oro en un partido histórico ante la Selección Brasileña. 

Jimmy Lozano tiene la tarea de elegir a los 18 jugadores que viajarán a Tokio para la justa deportiva y de los 18, 3 de ellos serán refuerzos, mismos que aún no se eligen. 

Leer también: Cruz Azul destapa convocatoria vs Arcahaie en la Concachampions

Ante esto, Carlos Salcido, histórico futbolista del Tricolor y medalla de Oro en Londres como uno de los refuerzos, opinó sobre quiénes deben de ir a Tokio y dio sus 3 candidatos. 

En entrevista para el canal de Balam Balón para Youtube, reconoció que aunque Jurado es su amigo y ex compañero, México necesita a un arquero de refuerzo y aseguró que Ochoa podría ser la mejor opción. 

En la defensa, un jugador como Carlos Salcedo le vendría bien al equipo, pues así como el caso de Paco Memo, Salcido reconoció que el 'Titán' también se crece en este tipo de competiciones. 

Por último, comentó que Héctor Herrera, quien también ganó la medalla de Oro en Londres 2012, sería un gran refuerzo en el mediocampo y a quien le gustaría ver a lado de Sebastián Córdova. 

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar