El Salvador v Mexico - Eliminatoria Brazil 2014
Selección Mexicana

El Salvador vs México: Afición salvadoreña 'será una pesadilla'; preparan 'asalto' en el hotel

El TRI pasará una sola noche en El Salvador y la afición cuscatleca los hará que tengan una auténtica pesadilla en la noche previa en el hotel de concentración

Por: Enrique Pacheco

A un día de que México juegue su partido de visitante en el Estadio Cuscatlán en  San Salvador en las Eliminatorias de la CONCACAF, la afición salvadoreña ya ‘saborea’ el clima de la previa del encuentro y en las calles aledañas al hotel donde se concentrará el TRI una noche antes del encuentro ya se siente el vendaval que se dejará venir la noche de este martes cuando le hagan la vida de cuadritos a los jugadores mexicanos, haciendo que tengan auténticas pesadillas, si les permiten conciliar el sueño. 

En la afición centroamericana hay confianza por su selección y pronostican un triunfo de 2-0 sobre los mexicanos, la Selección más odiada por los seguidores de El Salvador, quienes esperan el arribo del TRI este martes por la tarde noche a tierras cuscatlecas.

Leer también; María León presume tremenda figura desde la playa

Será una auténtica pesadilla la noche de este martes para los dirigidos por Gerardo Martino, pues los hinchas salvadoreños ya tienen preparada una serenata para los mexicanos y no precisamente al son del mariachi, pues será una ‘velada hostil’ la que padecerán este martes  en el hotel de concentración. 

El TRI llega esta tarde a El Salvador para hacer reconocimiento de cancha en el Cuscatlán y las autoridades salvadoreñas apoyarán con un operativo de 1200 policías que custodiarán durante todo su recorrido al autobús donde viajarán los aztecas . 

La afición cuscatleca ya tiene listos cánticos, cohetes y bengalas para crear una atmósfera hostil y que los mexicanos se desconcentren antes del vital partido para los salvadoreños, quienes están más que vivos en el Octagonal Final de la Concacaf, a dos puntos de zona de Repechaje y a 3 de zona de clasificación directa. 

Cohetes, bengalas, cánticos y una que otra mentada, será lo que el Tricolor recibirá durante su arribo la noche anterior al fundamental juego.

El Salvador está en calma todavía, pero mañana, cuando los verdes arriben, el país entero se volcará contra el líder de la eliminatoria de Concacaf.

Leer también: Club América: Suzy Cortez celebra el 105 Aniversario de las Águilas con ardientes fotos

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios