Mexico vs Estados Unidos - Eliminatorias Qatar 2022
Selección Mexicana

Ex futbolista; afición revienta a Raúl Jiménez por su grotesco fallo (Video)

El delantero de la Selección Mexicana sigue sin poder anotar gol y ante Uruguay erró una oportunidad clara

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana de Futbol perdió 0-3 ante su similar de Uruguay en un partido amistoso celebrado en los Estados Unidos, encuentro en donde los dirigidos por Gerardo ‘El Tata’ Martino fueron exhibidos y maltratados por la ‘garra charrúa’, destacando el mal momento por el que pasa el canterano del Club América, Raúl Jiménez.

A casi un año de su regreso a las canchas tras su complicada lesión en el cráneo, Raúl Jiménez sigue con la ‘mira chueca’ con la Selección Nacional, pues el delantero de los Wolves no ha podido recuperar ese olfato goleador que le caracterizaba en el inicio del proceso del Tata Martino con el Tricolor.

Leer también: De lo que te perdiste Nodal; Belinda muestra hasta las anginas con blusón traslúcido

En el partido contra los uruguayos, Raúl Jiménez tuvo una oportunidad clara frente al arco charrúa, pero el ‘Lobo de Tepeji’ terminó mandando su disparo demasiado cruzado, escurriéndose hacia el banderín de córner. 

Además de este grosero error en su definición, el mexicano se vio desesperado durante el partido ante la ausencia de ‘balones a modo’ en la zona ofensiva, abandonando la punta del ataque y causando desorden en el mediocampo.

La falla de Raúl Jiménez no pasó desapercibida para la afición azteca, pues en redes sociales lanzaron duras críticas contra el surgido en el América, asegurando que ya no debería ser considerado el nueve titular en el TRI y en su lugar deberían de convocar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien vive un ‘segundo aire’ en la MLS con el LA Galaxy. 

Leer también: Chivas: Ulises Dávila 'despide' a su esposa con emotivo mensaje

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios