¿Funes Mori o Chicharito? Jared Borgetti elige a su favorito para la Selección Mexicana
Selección Mexicana

¿Funes Mori o Chicharito? Jared Borgetti elige a su favorito para la Selección Mexicana

El ex delantero mexicano eligió a la mejor opción para reforzar al Tri del “Tata” Martino para la Copa Oro 2021

Por: Sergio Castellanos

Con la naturalización de Rogelio Funes Mori y el buen inicio de Javier “el Chicharito” Hernández en la MLS, ambos jugadores se han colocado como posibles opciones para la delantera de la Selección Mexicana en la Copa Oro; y Jared Borgetti, ex delantero mexicano, ya eligió a su favorito.

En entrevista para W Deportes, Borgetti aseguró que el inicio del “Chicharito” Hernández con el Galaxy ha sido mejor que el cierre de campaña de Funes Mori con los Rayados, por lo que Hernández debería ser el elegido por Gerardo “el Tata” Martino como su delantero.

Leer también: Club América: Diego Costa es puesto como posible refuerzo de las Águilas

“El comienzo de Chicharito en la MLS fue mejor que el cierre de Funes Mori, si lo ponemos en una balanza me inclino por Javier”

Sobre la ausencia de Javier Hernández en las últimas convocatorias, Borgetti aseguró que tendría que ser por decisión de la Federación Mexicana de Fútbol, pues “Chicharito” ha respondido dentro de la cancha en el inicio de la temporada en la MLS.

“Si Javier Hernández no es convocado por la selección, es porque algo hizo que no le pareció a la Federación”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios