Henry Martín y J. J. Macías se meten al top 5 de goleadores mexicanos en este ciclo mundialista
Selección Mexicana

Henry Martín y J. J. Macías se meten al top 5 de goleadores mexicanos en este ciclo mundialista

Ambos delanteros suman más de 40 goles desde que se disputó en mundial de Rusia 2018

Por: Christian Soto mendoza

José Juan Macías de las Chivas y Henry Martín del Club América en la Liga MX, se encuentran ubicados en el top 5 de goleadores mexicanos dentro de este ciclo mundialista, lo que los coloca cómo opción para Martino.

Actualmente esta lista de goleadores tras el mundial de Rusia 2018 la encabeza Raúl Jiménez, ya que el delantero del Wolverhampton de la Premier League, suma hasta el momento 61 anotaciones.

Lee también: Miguel Herrera lanza duro comentario contra Luis García y Christian Martinoli

José Juan Macías es el tercero en esta lista de goleadores, asomar hasta el momento 44 anotaciones mientras que el yucateco Henry Martín, es el quinto de la tabla con 40 goles hasta el momento.  

 

La joven promesa de las Chivas cuenta actualmente con sólo 21 años, por lo que se perfila a ser parte del mundial de Qatar 2022 además de que tiene casi un lugar asegurado en el equipo olímpico de México hacia Japón.   

Henry Martín se ha convertido en un referente al ataque de las Águilas, por lo que busca llegar al siguiente mundial. El resto del top 5 los completan Carlos Vela con 55 anotaciones en el segundo sitio e Hirving Lozano en cuarto lugar con 42 tantos.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido   

Te puede interesar