CHICHARITO HERNANDEZ SELECCION MEXICANAA
Selección Mexicana

Javier 'Chicharito' Hernández regresaría a la Selección Mexicana con una condición

El surgido en Chivas Galaxy está siendo seguido por Gerardo ‘El Tata’ Martino por su buen arranque de temporada con el LA GAlaxy de la MLS

Por: Enrique Pacheco

Con seis goles en cuatro partidos jugados en la nueva temporada de la MLS con el LA Galaxy en los Estados Unidos, el goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández, ha vuelto a estar en el centro de atención del seleccionador del TRI, Gerardo ‘El Tata’ Martino, quien aceptó que el canterano de las Chivas tiene las puertas abiertas en el selectivo de México si sigue manteniendo ese nivel.

Martino reveló en una entrevista en ESPN que no puede dejar pasar el buen momento de Chicharito en la MLS, pero sí está esperando que prolongue su racha goleadora con el equipo angelino para poder volver a convocarlo con la Selección Mexicana. 

Leer también:  Yanet García 'filtra' picante foto en liguero; una 'regalito' de su Onlyfans

“Ahora que está en la MLS evidentemente ha tenido muy buen comienzo, esto no es un tema que cualquiera lo pueda pasar por alto, entonces lo que esperamos es que pueda seguir en este rendimiento”, dijo Martino.

Además, el técnico del TRI aseguró que ya se ha reunido con Javier Hernández y ha platicado con él personalmente, pues ha viajado a la ciudad de Los Angeles para verlo directamente y charlar, por lo que solo queda esperar a que se de el llamado.

“En realidad sí he hablado con Javier, no es que no he hablado con Javier, es más, he viajado a Los Ángeles, sólo que ustedes no se han enterado. Lo que tiene que hacer cualquier jugador, entender que tiene que hacer su trabajo y después esperar que el técnico de la Selección lo considere”, destacó el Tata.

Por otro lado, el director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, aseguró que no hay un veto por indisciplina para Chicharito, recalcando que podría regresar a jugar con México como cualquier otro futbolistas que sea elegible. 

“Creo que todos, tanto el ‘Tata‘ como yo hemos sido siempre muy abiertos y hemos dicho que las puertas de la Selección están abiertas para todos los jugadores que puedan aspirar a ella”, dijo Torrado.

Martino volvió a aclarar la situación que viven Santiago Ormeño  y Rogelio Funes Mori, destacando que antes de ellos tiene considerados a Henry Martín, Alan Pulido y Raúl Jiménez. 

“Bueno, en este periodo que viene de dos partidos amistosos y del Final Four, evidentemente Henry y Alan. En esto que hemos analizado de los futbolistas que en este momento nosotros pensamos que tenemos que citar, encontramos a las cuatro mencionados anteriormente y no a Ormeño”, comentó el Tata.

Sobre Funes Mori, Martino recordó que el delantero del Monterrey aún no es elegible por un tema legal, por lo que no puede pensar en su llamado.

Leer también: Isabel Madow no deja nada a la imaginación con 'picante' fotografía

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar