Kenti Robles asegura que mexico femenil ganara mundial
Selección Mexicana

Kenti Robles asegura que México ganará el Mundial Femenil

La jugadora del Real Madrid habló sobre el nivel que tiene la Selección Mexicana

Por: Sergio Castellanos

Kenti Robles, la defensora del Real Madrid Femenil, habló sobre el nivel que maneja en la actualidad la Selección Mexicana Femenil e incluso aseguró que está para pelear por el título en la siguiente Copa del Mundo.

En entrevista para el sitio “Sopitas”, Kenti Robles aseguró que su meta es el ganar un Mundial con el Tri, aunque si no lo consigue dentro de la cancha seguramente podrá vivirlo como aficionada.

Leer también: Chivas: La convocatoria de Ricardo Cadena para el juego vs Juárez

“Yo creo que lo más bonito que me podría pasar es ganar un Mundial con selección. Y sé que va a pasar, no sé si yo como jugadora, si me va a tocar verlo como aficionada, si me va a tocar estar en otro momento de mi vida, pero sé que México va a ganar en algún momento un Mundial”

Robles también habló sobre el trabajo de Mónica Vergara al mando de la Selección Mexicana, declarando que es una entrenadora que está bastante cerca del equipo y siempre está buscando adquirir más conocimientos.

“Te puedo decir que como entrenadora es mucho más grande. Tiene lo más importante que puede tener un entrenador: que la gente crea en el mensaje. Además de estar rodeada de un cuerpo técnico que sabe muchísimo de futbol.”

La Selección Mexicana Femenil se prepara para disputar el Premundial de la Concacaf en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el cual se buscarán los boletos al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios