GUADALAJARA, MEXICO - MAYO 17 : Alicia Cervantes del Chivas durante el juego de vuelta de la semifinal del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil en el Estadio Akron el 17 de Mayo de 2021 en Guadalajara, Mexico (Foto: Oscar Meza/JAM MEDIA)
Selección Mexicana

Licha Cervantes advierte al equipo de USA previo al premundial de la Concacaf

La delantera de la Selección Mexicana Femenil se ve como un rival complicado en este torneo en Monterrey

Por: Christian Soto

La futbolista Alicia Cervantes de las Chivas del Guadalajara dentro de la Liga MX Femenil y de la Selección Mexicana, lanzó un mensaje de advertencia al equipo de los Estados Unidos, previo al arranque del premundial de la Concacaf para el Mundial del 2023.

La delantera del conjunto azteca comandada por la directora técnica mexicana Mónica Vergara, aseguró que no serán un rival fácil para el equipo de las Barras y las Estrellas que salen como favoritas, al ser las actuales campeonas del mundo en Francia 2019.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Ellas también deben estar preocupadas por México y obviamente no va a ser una selección como la que ya han estado en otros torneos, no estoy menospreciando a ninguna de las jugadoras que estuvo, pero nosotros queremos hacer un buen torneo y poder llegar al mundial", afirmó la delantera.

Alicia Cervantes dejó en claro que el equipo de los Estados Unidos también debe estar preocupado por enfrentar a la Selección Mexicana, ya que es una generación diferente la que va a este premundial de la Concacaf a Monterrey, en busca de ganar el boleto a Nueva Zelanda-Australia 2023. 

Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador

En este torneo la Selección Mexicana Femenil de la entrenadora Mónica Vergara va a tener dos grandes rivales, ya que están las actuales campeonas mundiales cómo lo es Estados Unidos y Canadá como las campeonas olímpicas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios