AME3311. AUSTIN (ESTADOS UNIDOS), 08/12/2021.- Marcelo Flores de Mexico saluda al publico al final del partido ante Chile, partido amistoso de preparación hoy, en el Estadio Q2, en Austin (Estados Unidos). EFE/ Carlos Eduardo Ramírez
Selección Mexicana

Marcelo Flores fue convocado con la Sub 20; será Sparring de la Selección Mexicana

Marcelo Flores, jugador del Arsenal, fue tomado en cuenta por Luis Pérez para los amistosos ante Costa Rica

Por: Luis de la Cruz

Marcelo Flores, futbolista mexico-canadiense, fue nuevamente convocado para la Selección Mexicana pero ahora para la categoría Sub 20, donde formará parte del equipo de Luis Pérez en los amistosos frente a la Selección de Costa Rica. 

Marcelo, jugador del Arsenal, se unirá a la Selección Mexicana Sub 20 para los dos partidos amistosos que tendrán ante Costa Rica y así mismo, servirá de 'Sparring' para la Selección de Gerardo 'Tata' Martino, pues están concentrados en el mismo lugar. 

Marcelo Flores fue uno de los jugadores más pedidos por la afición para los partidos de eliminación rumbo a Qatar 2022, sin embargo, quedó fuera de la lista de Martino para estos partidos de la fecha FIFA. 

La Selección Mexicana jugará ante Jamaica, Costa Rica y Panamá en esta fecha FIFA crucial para la Clasificación a Qatar 2022 y de dejar ir puntos, se podría complicar la presencia de México en el Mundial.