México vs Honduras: Alineaciones de la final del Preolímpico de Concacaf
Selección Mexicana

México vs Honduras: Alineaciones de la final del Preolímpico de Concacaf

La Selección Mexicana Sub-23 buscará el título del Preolímpico en el Estadio Akron

Por: Sergio Castellanos

Este martes 30 de marzo la Selección Mexicana Sub-23 se enfrenta a su similar de Honduras en el Estadio Akron, en la final del Preolímpico de la Concacaf, después de que ambas escuadras consiguieran su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Tri Sub-23, dirigido por Jaime “el Jimmy” Lozano, terminó como líder del Grupo A y eliminó a la Selección de Canadá en las semifinales del torneo. Ahora buscará conseguir su octavo título del Preolímpico ante los Catrachos.

Leer también: Selección Mexicana: Héctor Moreno respalda el proceso del “Tata” Martino

Por su parte, Honduras finalizó como líder del Grupo B, empatando en puntos con Canadá pero con mejor diferencia de goles. En las semifinales, los centroamericanos dieron la sorpresa y eliminaron a los Estados Unidos, para llegar a la final y buscar lo que sería su segundo título en el Preolímpico.

Las alineaciones de la final del Preolímpico

México: Sebastián Jurado, Alan Mozo, Johan Vásquez, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Erick Aguirre (C), Alan Cervantes, Roberto Alvarado, Jesús Ricardo Angulo, José Juan Macías.

Honduras: Alex Barrios, Denil Maldonado (C), Cristopher Meléndez, José García, Wesly Decas, Carlos Argueta, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez, Luis Palma, Douglas Martínez.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar